Una luz atmosférica se esparce cuando una vela arde dentro del farol de cristal con efecto crepitante. La linterna de vidrio parece estar hecha de hielo congelado. - El motivo de ramas de color marrón con frutos rojos se aplica por todas partes, sobre las que se sientan varios camachuelos en diferentes posiciones. Coloque la linterna de vidrio en el alféizar de una ventana decorada en invierno o utilícela como decoración de mesa. Puedes poner una vela de té o una vela pequeña en el interior. Pero el farolillo con camachuelo también sirve como pequeño jarrón de cristal o como maceta....
Una luz atmosférica se esparce cuando una vela arde dentro del farol de cristal con efecto crepitante.
La linterna de vidrio parece estar hecha de hielo congelado. - El motivo de ramas de color marrón con frutos rojos se aplica por todas partes, sobre las que se sientan varios camachuelos en diferentes posiciones.
Coloque la linterna de vidrio en el alféizar de una ventana decorada en invierno o utilícela como decoración de mesa. Puedes poner una vela de té o una vela pequeña en el interior. Pero el farolillo con camachuelo también sirve como pequeño jarrón de cristal o como maceta.
Plante un pequeño brezo o una rosa de Navidad en él. - Un mirto de turba con sus frutos rojos rosados también combina muy bien con el motivo de la decoración de vidrio. O pones algunas ramas de babara en la linterna con un pájaro el 4 de diciembre y con un poco de suerte florecerán el día de Navidad. - Las ramas de cerezo son especialmente adecuadas para esto, pero también son adecuadas las ramas de otros árboles frutales como el ciruelo, el manzano y el membrillo o las ramas de lila y forsitia.
Combine el tarro de vela con camachuelo con el candelabro con motivo de petirrojo o el jarrón grande con efecto de crujido helado: coloque varios de los faroles con pájaros de jardín extendidos sobre la mesa y agregue un tubérculo con amarilis en flor al florero grande. ¡Ahora coloque algunas ramas decorativas con frutos rojos entre los faroles crepitantes y tendrá una decoración de mesa atractiva para finales de otoño o la temporada de invierno antes de Navidad!
El farolillo con camachuelo en diseño crujiente tiene una altura de aproximadamente 10 centímetros y un diámetro aproximado de 9 centímetros.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos
no forman parte de la gama de productos a menos que estén incluidos expresamente.
Altura: aproximadamente 10 cm
Diámetro: aprox. Ø9cm
Material: vidrio
Color: cristalino, rojo, azul, marrón, blanco, negro
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.