Pase un pequeño verano en su consultorio o en el consultorio del médico, con esta lavanda artificial en la olla. ¿Qué hay para un símbolo más hermoso de la estación cálida, que las flores características de la planta de lavanda, también conocida botánicamente como Lavandula? Qué hermoso se ve cuando las largas orejas con sus pétalos de colores intensos pesan suavemente en la brisa de verano. Con el arbusto de lavanda artificial, ahora puede llevar este placer para los sentidos a sus interiores, dando un toque de esplendor de verano a sus salas de ventas o vestíbulos incluso en invierno. La...
Pase un pequeño verano en su consultorio o en el consultorio del médico, con esta lavanda artificial en la olla. ¿Qué hay para un símbolo más hermoso de la estación cálida, que las flores características de la planta de lavanda, también conocida botánicamente como Lavandula? Qué hermoso se ve cuando las largas orejas con sus pétalos de colores intensos pesan suavemente en la brisa de verano. Con el arbusto de lavanda artificial, ahora puede llevar este placer para los sentidos a sus interiores, dando un toque de esplendor de verano a sus salas de ventas o vestíbulos incluso en invierno. La planta artificial se modela en su contraparte natural en cada detalle. El follaje y los pétalos están diseñados con gran detalle, muestran un crecimiento irregular y una pequeña imbecilidad, al igual que en la naturaleza. Solo a segunda vista, sus invitados o clientes se darán cuenta de que es una flor artificial.
Prácticamente, no tiene que preocuparse por esta planta de flores artificiales hecha de plástico. Simplemente coloque en una hermosa maceta y encuentre un buen lugar: el verano ya puede alcanzarlo. Las flores artificiales de alta calidad también son extremadamente duraderas, por lo que disfrutarás de esta planta decorativa durante muchos años. La lavanda es especialmente buena en combinación con el popular estilo vintage. Coloca la maceta de lavanda en una cómoda blanca, un poco gastada, en un moderno y elegante shabby. En poco tiempo brillará su sala de espera o sala de estar en el estilo de la casa de campo.
La lavanda artificial en la maceta está hecha de plástico. La planta artificial tiene una altura de aproximadamente 25 centímetros. Su ancho es de aproximadamente 7 centímetros. Puede colocar la planta de lavanda artificial en una maceta con bordes redondeados, que tiene aproximadamente las siguientes dimensiones: 5 cm x 5 cm x 7,5 cm.
Altura : aprox.25cm
Ancho : aproximadamente 7,5 cm
Dimensiones maceta: aproximadamente 5cm x 5cm x 7.5cm
Color : morado, verde, negro
Material : plastico
Cantidad : 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.