Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.


Lámpara decorativa con gancho Ø7cm H60cm

12,70 € *

Entrega hasta el 21. mayo **

Descripción del productoDescripción del producto

Minimalismo puro: esta lámpara decorativa brilla con estilo y elegancia y pone la decoración de cada jardín en la luz adecuada. Centrándose en lo esencial, el diseño de la lámpara también ofrece la sutil pátina antigua de la superficie, dándole un toque vintage. Sobre la parte inferior de la linterna, puede presionar un interruptor para encenderla y apagarla. Cómo sentirse cómodo sin fuente de alimentación y cable. ¡Esto hace que una aplicación individual y universal sea idealmente posible!


Lleva la decolamp donde necesites luz y quieras crear un ambiente acogedor. Esto puede ser en una cálida tarde de verano en el jardín, con una copa de vino en el balcón o incluso acampando en la playa. En ningún lugar tiene que prescindir de la iluminación atmosférica.


La lámpara tiene una altura total de aproximadamente 60 centímetros. El diámetro es de aproximadamente 7 centímetros. Necesitará dos baterías AA para el funcionamiento con batería.

Tenga en cuenta que las baterías no están incluidas .

Diámetro: aprox. Ø7cm
Altura: aproximadamente 60 cm
Color: marrón, cobre.
Material: metal, vidrio, plástico.
Baterías (no incluidas): 2x AA
Cantidad: 1 pieza


N° de art.: 64268
Peso: 0,3 kg
Entrega hasta el: 21. mayo **
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.