¡El jarrón de limón hace que el verano sea amarillo! Las flores amarillas o moradas encajan mejor en un jarrón con limones, pero también le dan un toque mediterráneo a las decoraciones de verano, como las flores secas. El exterior del jarrón está estampado con pequeños limones reproducidos plásticamente y vidriado en amarillo. Debido a su altura, el jarrón decorativo también es un centro de atención veraniego con un factor de frescura visual. Porque el amarillo brillante del florero llama la atención de inmediato. El jarrón es tan bonito para flores de jardín o ramas recién cortadas como...
¡El jarrón de limón hace que el verano sea amarillo! Las flores amarillas o moradas encajan mejor en un jarrón con limones, pero también le dan un toque mediterráneo a las decoraciones de verano, como las flores secas.
El exterior del jarrón está estampado con pequeños limones reproducidos plásticamente y vidriado en amarillo. Debido a su altura, el jarrón decorativo también es un centro de atención veraniego con un factor de frescura visual. Porque el amarillo brillante del florero llama la atención de inmediato. El jarrón es tan bonito para flores de jardín o ramas recién cortadas como para una decoración mediterránea permanente con ramas de limonero artificiales.
El impresionante jarrón de limón brilla de forma especialmente hermosa sobre una decoración de mesa blanca o verde claro. El jarrón también se puede utilizar con eficacia como decoración típica en un restaurante mediterráneo, ya que la cerámica con limones y otros cítricos tiene una larga tradición, especialmente en el sur de Italia.
Tenga en cuenta: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro exterior: aproximadamente Ø15cm
Diámetro de apertura: aproximadamente 10,5 cm
Altura: unos 30 cm
Color: amarillo
Material: cerámica
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo