Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.


Jardinera zapato mujer ceramica lila 20 × 6cm A12cm

11,30 € *

Entrega hasta el 21. mayo **

Descripción del productoDescripción del producto

¡El zapato de cerámica de color lila es definitivamente la maceta más elegante que haya visto tu gnomo de jardín!

Con un tacón alto y un color sutil, el zapato de plantación decorará su balcón o terraza. Incluso en la decoración de la mesa, el pequeño tazón de plantas se ha ganado un lugar de honor. Detalles como signos marrones de abrasión en el esmalte, que reproducen el desgaste del cuero, aseguran un sutil aspecto vintage y hacen que la maceta sea aún más adorable.

Plante el zapato con césped, cebollín, berro de jardín o margaritas, por ejemplo. Por supuesto, también proporciona un marco maravilloso para decoraciones con espuma floral. Corte el material en el tazón de plantación y cúbralo con musgo o heno. En lo siguiente no hay límites para tu imaginación. ¿Prefieres que salgan algunas ramas decorativas de tu zapato o algunas flores? La decoración para la primavera o el verano se completa idealmente con mariposas despreocupadas como tapones de flores. Debido a la profundización en el talón, el zapato incluso se puede usar como un jarrón para flores de primavera.

El zapato de mujer como maceta en lila tiene una longitud aproximada de 20 centímetros, un ancho de aproximadamente 6 centímetros y una altura de aproximadamente 6 centímetros. El interior tiene aproximadamente 4 centímetros de profundidad. Gracias a los pequeños deslizamientos de plástico en la suela, incluso sus superficies sensibles no se rayan.

Dimensiones (largo × ancho × alto) : aproximadamente 20 cm × 6 cm × 12 cm
Profundidad de plantación : aprox.4 cm.
Color : lila, marrón
Material : cerámica
Cantidad : 1 pc
N° de art.: 541445-000-362
Peso: 0,6 kg
Entrega hasta el: 21. mayo **
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.