Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.


Jardinera Deko-dish albaricoque 39cm x 12cm H13cm

6,35 € *

Entrega hasta el 21. mayo **

Descripción del productoDescripción del producto

Con una dosis de extravagancia convenció a esta maceta de alta calidad de la marca premium VIANA. Su diseño original en forma de barco es la base ideal para numerosos arreglos florales para la decoración de la mesa o en el alféizar de la ventana.

La coloración en albaricoque cautiva maravillosamente en una atractiva decoración de primavera y verano. Las plantaciones delicadas de plantas de floración temprana como pensamientos, jacintos y azafranes aportan frescura y vitalidad al entorno de vida y simplemente están maravillosamente respaldadas por la concha decorativa. Puede decidir si usar el tazón como una maceta para las plántulas o plantar la maceta directamente. En este caso, aún debe tener una lámina de plantación para forrar el recipiente de flores listo.

El exclusivo tazón de plantación de albaricoque mide aproximadamente 39 centímetros de largo y aproximadamente 12 centímetros de ancho. La altura de la maceta es de aproximadamente 13 centímetros.

Dimensiones: aproximadamente 39 cm x 12 cm
Altura: aproximadamente 13 cm
Color: albaricoque, negro
Material: plastico
Cantidad: 1 pieza


N° de art.: 63795
Peso: 0,6 kg
Entrega hasta el: 21. mayo **
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.