¡Una hermosa maceta de estilo vintage! Esta maceta de chapa de plata es bastante ligera y oculta muy eficazmente las macetas de las plantas. A los lados, se adjunta un asa hecha de una correa de lino trenzada, con la que puede transportar la olla de metal e incluso colgarla. Además, las cuerdas actúan un poco como las cuerdas de un barco, por lo que puede utilizar la carcasa metálica también muy efectiva para implementar una decoración marítima. Simplemente use arena fina decorativa, algunas conchas, figuras de peces y un pequeño faro de madera. ¡Entonces puedes cubrir fácilmente una...
¡Una hermosa maceta de estilo vintage! Esta maceta de chapa de plata es bastante ligera y oculta muy eficazmente las macetas de las plantas. A los lados, se adjunta un asa hecha de una correa de lino trenzada, con la que puede transportar la olla de metal e incluso colgarla. Además, las cuerdas actúan un poco como las cuerdas de un barco, por lo que puede utilizar la carcasa metálica también muy efectiva para implementar una decoración marítima. Simplemente use arena fina decorativa, algunas conchas, figuras de peces y un pequeño faro de madera.
¡Entonces puedes cubrir fácilmente una página con una red y ya la decoración del Mar del Norte es perfecta! Esto encaja perfectamente en el baño o en la terraza en verano. También puede colocar el tazón con una lámina para plantar y luego con un poco de tierra para macetas, los bulbos de flores correctos o algunas semillas de flores y hierbas para dibujar y luego presentarlas con orgullo.
La maceta de chapa de plata tiene un diámetro de aproximadamente 18 centímetros y una altura de aproximadamente 10 centímetros. También puede colgar el cuenco en la pared con un gancho y usarlo como una opción inteligente de almacenamiento para coser y suministros de oficina.
Diámetro: aprox. Ø18cm
Altura: aproximadamente 10 cm
Color: plata, blanco, colores naturales.
Material: metal, lino.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo