Para aquellos que desean dar a sus flores y plantas un escenario especial en shabby chic: esta maceta con forma de cajón ha sido hecha con amor de madera y espera con un diseño antiguo. Por lo tanto, el color gris en el frente ya está un poco desgastado en algaproximadamente lugares y un agarre metálico, provisto de pátina de óxido, también convence con el encanto de la nostalgia. Dentro de la maceta de madera ya hay una lámina de siembra transparente, por lo que puede comenzar directamente con la siembra. La hermosa pieza es versátil. Por ejemplo, puedes plantar pequeñas suculentas...
Para aquellos que desean dar a sus flores y plantas un escenario especial en shabby chic: esta maceta con forma de cajón ha sido hecha con amor de madera y espera con un diseño antiguo. Por lo tanto, el color gris en el frente ya está un poco desgastado en algaproximadamente lugares y un agarre metálico, provisto de pátina de óxido, también convence con el encanto de la nostalgia. Dentro de la maceta de madera ya hay una lámina de siembra transparente, por lo que puede comenzar directamente con la siembra.
La hermosa pieza es versátil. Por ejemplo, puedes plantar pequeñas suculentas en él, cultivar hierbas culinarias o incluso presentar tus flores favoritas. Nuestra caja de plantación crea una naturaleza muerta de naturalidad encantadora en muy poco tiempo. Por supuesto, no tiene que ser flores y plantas que coloque en el cajón, incluso pequeñas toallas de invitados o los Krims-Krams cotidianos, se pueden guardar en la caja adornada.
El cajón de la planta con pátina gris tiene aproximadamente las siguientes dimensiones: 16 x 14 centímetros, con una altura de 10,5 centímetros.
Altura: aproximadamente 10,5 cm
Dimensiones: aproximadamente 16 cm x 14 cm
Material: madera, metal.
Color: naturaleza, gris
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo