El macetero de madera con asas impresiona por su encanto rústico. La jardinera es rectangular y tiene un inserto transparente de plástico fino en el interior. ¡Así que puedes plantar la caja de madera directamente! La madera natural de la caja no está tratada y la superficie rugosa forma un emocionante contraste con las asas plateadas brillantes en la decoración primaveral. La caja de madera se puede utilizar como maceta natural o como maceta cuadrada de madera para un hermoso arreglo de flores tempranas. Pero incluso un arreglo pequeño se ve muy especial desde principios de primavera...
El macetero de madera con asas impresiona por su encanto rústico. La jardinera es rectangular y tiene un inserto transparente de plástico fino en el interior. ¡Así que puedes plantar la caja de madera directamente! La madera natural de la caja no está tratada y la superficie rugosa forma un emocionante contraste con las asas plateadas brillantes en la decoración primaveral.
La caja de madera se puede utilizar como maceta natural o como maceta cuadrada de madera para un hermoso arreglo de flores tempranas. Pero incluso un arreglo pequeño se ve muy especial desde principios de primavera hasta decoración de otoño. Cubre la espuma floral con musgo u otro material de relleno natural. Posteriormente, por ejemplo, se pueden insertar ramas con flores y decorar con pequeñas perchas. Los candelabros plateados para pegar también armonizan maravillosamente con los mangos de metal. Más adelante en el año, ¡toma algunos huevos para transformar la maceta en una colorida decoración de Pascua!
La caja tiene un uso práctico como caja de hierbas en el balcón o en el alféizar de la ventana.
Dimensiones externas
: 16,5 cm × 16,5 cm × 10,5 cm
Dimensiones interiores: 14cm × 14cm × 10cm
Altura total con asas : aprox.16 cm
Color: colores naturales, plateado.
Material: madera, metal, plástico.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.