¿Qué tal una decoración floral que no se estropea? Este hermoso jacinto en azul, que "crece" de tu cebolla y se llama en latín Hyacinthus, se puede configurar en cualquier lugar gracias a su fondo aplanado. Por ejemplo, puede colocar la planta artificial en una maceta pequeña con algunas piedras decorativas, arena o incluso tierra para macetas. Esto mantiene perfectamente la ilusión perfecta de una verdadera planta de jacinto. Por ejemplo, puede poner la flor decorativa de alta calidad en el alféizar de una ventana, en la mesa de su comedor o en un aparador del pasillo y...
¿Qué tal una decoración floral que no se estropea? Este hermoso jacinto en azul, que "crece" de tu cebolla y se llama en latín Hyacinthus, se puede configurar en cualquier lugar gracias a su fondo aplanado. Por ejemplo, puede colocar la planta artificial en una maceta pequeña con algunas piedras decorativas, arena o incluso tierra para macetas.
Esto mantiene perfectamente la ilusión perfecta de una verdadera planta de jacinto. Por ejemplo, puede poner la flor decorativa de alta calidad en el alféizar de una ventana, en la mesa de su comedor o en un aparador del pasillo y contagiarse del fantástico ambiente primaveral.
El jacinto artificial en azul con su cebolla está en un paquete de 3 piezas y cada Dekopflanze mide aproximadamente 15 centímetros. La cebolla de la flor artificial se mantiene en un color crema realista y tiene, al igual que en la naturaleza, pequeñas tiras de pergamino en marrón oscuro, que representan la piel de la cebolla. De esto crecen seis hojas largas y kelchartige, de las cuales emerge los pequeños tallos verdes con sus numerosas flores azules y cerradas. Para que pueda usar esta flor decorativa también perfecta para una decoración de primavera en su escaparate.
Tamaño : aproximadamente 15 cm
Material : plastico
Color : crema, marrón, verde, azul.
Cantidad : 3 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.