Las hojas del iris artificial son muy delicadas y majestuosas, y se abren en púrpura claro. No es de extrañar que los reyes franceses hayan elegido el iris como su símbolo. Se dice que la flor noble fue originalmente traída a ellos por un ángel. Hoy, este "lirio", que desde un punto de vista botánico no es realmente una delicada flor de seda en su decoración primaveral, establece acentos sofisticados. Al decorar para la boda, el iris a menudo se combina con cala blanca o de color crema: estas flores armonizan con las decoraciones de la mesa, ya que ambas tienen flores grandes e...
Las hojas del iris artificial son muy delicadas y majestuosas, y se abren en púrpura claro. No es de extrañar que los reyes franceses hayan elegido el iris como su símbolo. Se dice que la flor noble fue originalmente traída a ellos por un ángel. Hoy, este "lirio", que desde un punto de vista botánico no es realmente una delicada flor de seda en su decoración primaveral, establece acentos sofisticados.
Al decorar para la boda, el iris a menudo se combina con cala blanca o de color crema: estas flores armonizan con las decoraciones de la mesa, ya que ambas tienen flores grandes e impresionantes. Al mismo tiempo, la yuxtaposición de estas flores de seda crea un contraste emocionante debido a la forma muy diferente de sus pétalos.
Con el tallo particularmente largo y las hojas detalladas, el iris artificial de la marca exclusiva VIANA se destaca en jarrones altos. El mango también se puede doblar o acortar un poco usando el alambre en el interior. Para que pueda procesar fácilmente la flor artificial en un arreglo floral. Nuestra tienda también te ofrece iris en otros colores.
El iris artificial en púrpura es de aproximadamente 78 centímetros de largo. El diámetro de la cabeza de la flor es de aproximadamente 13 centímetros.
Longitud: aprox. 58 cm
Diámetro: aprox. 12 cm.
Color: verde, morado, blanco, amarillo
Material: plástico, alambre
Cantidad: 1 pc
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.