Estos imanes de nevera te dan ganas de verano y se garantiza que el hielo no se derretirá con el sol. Los imanes pintados a mano para el frigorífico están diseñados con todo lujo de detalles y dan vida a la puerta del congelador o cualquier superficie metálica. Las chispas de chocolate y azúcar adornan los coloridos conos de helado en estos imanes para el refrigerador. Helado suave, stracciatella o tres bolas de colores, los imanes ofrecen decoraciones de verano para todos los gustos. Mientras que la parte frontal de los imanes decorativos es tridimensional y de color, el imán redondo se...
Estos imanes de nevera te dan ganas de verano y se garantiza que el hielo no se derretirá con el sol. Los imanes pintados a mano para el frigorífico están diseñados con todo lujo de detalles y dan vida a la puerta del congelador o cualquier superficie metálica.
Las chispas de chocolate y azúcar adornan los coloridos conos de helado en estos imanes para el refrigerador. Helado suave, stracciatella o tres bolas de colores, los imanes ofrecen decoraciones de verano para todos los gustos. Mientras que la parte frontal de los imanes decorativos es tridimensional y de color, el imán redondo se adhiere a la parte posterior.
Use los imanes para pegar notas de colores en el refrigerador o en el tablero magnético del pasillo. Los imanes resaltan visualmente los pequeños recuerdos e incluso las tareas pendientes te ponen en el estado de ánimo del verano.
¡Los imanes también son una maravillosa idea de regalo como pequeño recuerdo! Obtienes cuatro imanes de nevera con los cuatro motivos diferentes.
Tenga en cuenta: Los accesorios y decoraciones que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
¡No es un juguete , solo para decorar!
Dimensiones: aproximadamente 5 cm - 7 cm × 4 cm
Color: Colorido
Material: poliresina, metal
Cantidad: 4 piezas, surtido
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.