Durante el Adviento, hermosos elementos decorativos, como esta iglesia de madera con iluminación LED en la naturaleza y en blanco, crean una atmósfera contemplativa que lo preparará para la víspera de Navidad. La torre de la iglesia elaborada con detalles consiste en fragante, para una apariencia auténtica de madera de pino flameado ligeramente irregular y tiene tres ventanas y una puerta, a través de la cual brilla la luz de las 5 luces LED en el interior maravillosamente. La imagen general encantadora está subrayada por las pequeñas vigas de madera en el frente y los techos artificiales y...
Durante el Adviento, hermosos elementos decorativos, como esta iglesia de madera con iluminación LED en la naturaleza y en blanco, crean una atmósfera contemplativa que lo preparará para la víspera de Navidad. La torre de la iglesia elaborada con detalles consiste en fragante, para una apariencia auténtica de madera de pino flameado ligeramente irregular y tiene tres ventanas y una puerta, a través de la cual brilla la luz de las 5 luces LED en el interior maravillosamente. La imagen general encantadora está subrayada por las pequeñas vigas de madera en el frente y los techos artificiales y los alféizares de las ventanas. De esta manera, la iglesia crea una atmósfera invernal en cada habitación y también actúa como una decoración de escaparate en su tienda acogedora y acogedora.
En la parte posterior, la torre de la iglesia está equipada con una gran aleta para cerrar, que le permite reemplazar las baterías de las luces ocultas dentro de las luces de hadas y las luces se encienden y apagan fácilmente. La iglesia, iluminada de forma encantadora, es una atracción atmosférica en las cómodas, las mesas auxiliares y en la ventana, y se puede decorar adicionalmente con pequeñas ramas de abeto y materiales naturales como musgos y conos. Como alternativa al belén clásico, también puede combinar la iglesia con otras casas decorativas de invierno, así como con figuras y árboles modelo. De esta manera, construyen un pueblo de invierno completo que dejará una impresión duradera en sus invitados. La iglesia también se puede utilizar como base para un extraordinario arreglo de Adviento: colóquelo en el centro de una corona de abeto verde bellamente decorada, coloque el conjunto en la mesa navideña y disfrute del acogedor efecto.
La iglesia de madera tiene un total de aproximadamente 42 centímetros de alto, aproximadamente 11 centímetros de ancho y 8.5 centímetros de profundidad y está unida a una placa de madera grande de 15 x 11.5 centímetros. Se puede abrir en la parte posterior y está equipado con una cadena de luz con 5 luces LED y compartimiento de batería. Este tiene un interruptor de encendido / apagado y está equipado con 3 baterías AA.
Tenga en cuenta: ¡ Las baterías
no están incluidas!
Altura: aproximadamente 42 cm
Ancho: aproximadamente 11 cm
Profundidad: aproximadamente 8,5 cm
Tamaño de la huella: 15 x 11.5cm.
Color: naturaleza, blanco
Material: madera, plástico, electrónica.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.