La Navidad es uno de los festivales más importantes y más importantes de la Iglesia cristiana, por lo que la iglesia misma es un símbolo de la fiesta del nacimiento de Jesús. Como un bonito objeto decorativo, adorna en la temporada de Adviento, además de los clásicos escaparates, habitaciones y salas de estar, como esta encantadora iglesia de madera con iluminación. Hecho de madera de pino ligeramente flameada y agradablemente perfumada para una apariencia antigua y espolvoreada con nieve artificial blanca, la iglesia con una torre alta y dos porches cubiertos ofrece una vista de ensueño....
La Navidad es uno de los festivales más importantes y más importantes de la Iglesia cristiana, por lo que la iglesia misma es un símbolo de la fiesta del nacimiento de Jesús. Como un bonito objeto decorativo, adorna en la temporada de Adviento, además de los clásicos escaparates, habitaciones y salas de estar, como esta encantadora iglesia de madera con iluminación. Hecho de madera de pino ligeramente flameada y agradablemente perfumada para una apariencia antigua y espolvoreada con nieve artificial blanca, la iglesia con una torre alta y dos porches cubiertos ofrece una vista de ensueño. Esto está subrayado por la cadena de luces ocultas en el interior con 10 luces LED pequeñas, cuya luz brilla a través de las puertas y ventanas de la capilla, creando un ambiente cálido y acogedor. La iglesia se alza sobre un panel de madera cubierto de nieve y tiene una puerta en la parte posterior que se puede abrir para encender y apagar la iluminación.
Con varios techos, pisos intermedios, ventanas redondas y postes pequeños, la iglesia ha sido cuidadosamente diseñada y recuerda el estilo arquitectónico románico más funcional. En combinación con la nieve artificial y la iluminación interior, esto crea una imagen general idílica y atmosférica que complementa maravillosamente sus decoraciones navideñas. Por ejemplo, coloque la iglesia en el escaparate de su tienda o en una cómoda, y organice otras casas decorativas, figuras navideñas como ángeles y niños, y modele árboles a su alrededor. Cómo crear un paisaje invernal mágico que sea acogedor y contemplativo. Por supuesto, tiene sentido trabajar aquí con nieve artificial y materiales naturales como el abeto verde y los conos. Por lo tanto, la iglesia se convierte en un punto culminante de decoración festiva, donde usted y sus invitados disfrutan cada año nuevamente.
La iglesia de madera tiene un total de aproximadamente 40 centímetros de alto, aproximadamente 9 centímetros de ancho y 8 centímetros de profundidad. Se monta en una placa grande de 11,5 x 9,5 cm y se puede abrir en la parte posterior. En el interior hay luces de hadas con 10 luces LED, que funcionan con 2 baterías AA y tiene un práctico interruptor de encendido / apagado.
Tenga en cuenta: ¡ Las baterías
no están incluidas!
Altura: aproximadamente 40 cm
Ancho: aproximadamente 9 cm
Profundidad: aproximadamente 8 cm
Tamaño de la huella: 11,5 x 9,5 cm.
Color: naturaleza, blanco
Material: madera, plástico, electrónica.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.