¡Completa tus decoraciones de Pascua con estos huevos de Pascua pintados con amor hechos de plástico! Los huevos pequeños son de color blanco o verde y están decorados con delicados zarcillos de flores en verde, blanco y naranja. Además, cada huevo tiene una cinta de raso en el lado redondo, que se ha unido con un lazo y tiene un lazo para colgar. Por lo tanto, puede colgar los huevos decorativos, por ejemplo, en una ventana de la cocina y combinarlos con otros conejitos de Pascua. Pero también puede colgar un arbusto decorativo o una planta de interior, los huevos de la joyería y, por...
¡Completa tus decoraciones de Pascua con estos huevos de Pascua pintados con amor hechos de plástico! Los huevos pequeños son de color blanco o verde y están decorados con delicados zarcillos de flores en verde, blanco y naranja. Además, cada huevo tiene una cinta de raso en el lado redondo, que se ha unido con un lazo y tiene un lazo para colgar. Por lo tanto, puede colgar los huevos decorativos, por ejemplo, en una ventana de la cocina y combinarlos con otros conejitos de Pascua.
Pero también puede colgar un arbusto decorativo o una planta de interior, los huevos de la joyería y, por lo tanto, en el pasillo para un ambiente de Pascua. Pero incluso una lámpara de techo, una manija de la puerta y un espejo retrovisor en el automóvil se pueden decorar en un santiamén. También puede usar el Kunststoffier sin una banda y simplemente ponerlo en una canasta de Pascua o usarlo como decoración de la mesa.
Los huevos de Pascua de plástico se entregan convenientemente en una caja de plástico transparente en forma de huevo con un total de 12 piezas, que incluso tiene un lazo para colgar. Cada huevo tiene un tamaño de aproximadamente 4 centímetros y con una banda una longitud total de aproximadamente 10 centímetros.
Tamaño: aproximadamente 4 cm
Longitud total: aproximadamente 10 cm
Color: verde, naranja, amarillo, blanco.
Material: plastico
Cantidad: 12 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.