¡Con estos mini huevos de codorniz artificiales puedes crear una fantástica decoración de Pascua que hará las delicias de todos! Los huevos de plástico son de color blanco y tienen muchas manchas marrones de forma individual. Como resultado, los huevos parecen casi reales y se pueden colocar, por ejemplo, en una canasta de Pascua de sisal verde. O simplemente pegue los pequeños huevos decorativos en una flor, en un conejito de Pascua y como un lindo borde en una maceta con narcisos frescos. También tiene la opción de unir los huevos a un hilo, luego agregar pequeñas flores artificiales,...
¡Con estos mini huevos de codorniz artificiales puedes crear una fantástica decoración de Pascua que hará las delicias de todos! Los huevos de plástico son de color blanco y tienen muchas manchas marrones de forma individual. Como resultado, los huevos parecen casi reales y se pueden colocar, por ejemplo, en una canasta de Pascua de sisal verde. O simplemente pegue los pequeños huevos decorativos en una flor, en un conejito de Pascua y como un lindo borde en una maceta con narcisos frescos.
También tiene la opción de unir los huevos a un hilo, luego agregar pequeñas flores artificiales, mariposas u otras figuras y así recibir una guirnalda de ventana dulce como el azúcar, que adorna su ventana no solo en Pascua, sino también durante la primavera y el verano. , Pero incluso como un simple rociador, puede usar los huevos para la mesa de café en Pascua y luego extenderlos libremente en el centro de la mesa alrededor del pastel y la vela. Además, puede pegar los huevos de arte en tarjetas de felicitación y papel de regalo para difundir una hermosa atmósfera de Pascua.
Los mini huevos de codorniz se entregan en una bolsa por un total de 72 piezas. Cada huevo está hecho completamente de plástico muy ligero y tiene un tamaño de aproximadamente 2 centímetros.
Tamaño: aproximadamente 2 cm
Color: blanco, marrón
Material: plastico
Cantidad: 72 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo