Divertidos huevos con patas como decoración de Pascua para la mesa o para el alféizar de la ventana relaja tu ambiente con humor y alegría. Al mismo tiempo, las cáscaras de huevo de plástico en marrón oscuro con detalles dorados se ven delicadamente elegantes y frágiles como la cerámica como maceta. Planta las divertidas macetas con flores tempranas, como narcisos y campanillas, o usa el cuenco para plantas como un nido de Pascua para esconder pequeñas sorpresas de Pascua de tus seres queridos. También puedes llenar las bonitas macetas con tierra y sembrar hierbas o hierba de Pascua en...
Divertidos huevos con patas como decoración de Pascua para la mesa o para el alféizar de la ventana relaja tu ambiente con humor y alegría. Al mismo tiempo, las cáscaras de huevo de plástico en marrón oscuro con detalles dorados se ven delicadamente elegantes y frágiles como la cerámica como maceta.
Planta las divertidas macetas con flores tempranas, como narcisos y campanillas, o usa el cuenco para plantas como un nido de Pascua para esconder pequeñas sorpresas de Pascua de tus seres queridos. También puedes llenar las bonitas macetas con tierra y sembrar hierbas o hierba de Pascua en ellas. Cuando las plantitas crezcan, ¡parece que los huevos en las patas tendrán un peinado divertido!
La cáscara del huevo tiene patas de metal estables que recuerdan a las patas de los pájaros, en el exterior la superficie es rugosa y está parcialmente cubierta con pintura dorada. En el interior, la parte inferior de la jardinera está rellena de hormigón, lo que le da una base estable y firme.
También puedes poner velas de té en las cáscaras de huevo y usarlas como linternas en la mesa de Pascua. No importa con qué lo llenes, ¡un huevo de Pascua con patas siempre es un regalo agradable y divertido para las visitas de Pascua!
Combina los maceteros originales con otras decoraciones de Pascua. En nuestra tienda también encontrará una variante de la maceta en blanco con detalles en plata, así como una variedad de versiones de cáscaras de huevo para plantar sin patas.
Las cáscaras de huevo con patas en negro con detalles dorados están disponibles en un juego de 4 piezas. Cada huevo tiene una altura total de unos 13 centímetros con patas y un diámetro aproximado de 7,5 centímetros. El huevo en sí mide unos 9 centímetros de alto y tiene un diámetro de apertura de unos 5 centímetros.
Tenga en cuenta: los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Altura total: aproximadamente 13 cm
Diámetro: aproximadamente Ø7.5cm
Altura de la cáscara del huevo: aproximadamente 9 cm
Diámetro de apertura de la cáscara de huevo: Ø5cm aprox.
Color: marrón, dorado, gris
Material: plástico, metal, hormigón.
Cantidad: 4 piezas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.