Estas hojas decorativas otoñales de metal inspiran con su maravilloso aspecto oxidado. Las hojas de otoño se pueden usar como estacas de jardín o como perchas. Las cuatro hojas decorativas están hechas de metal y están pintadas en diferentes tonos de marrón, lo que crea un aspecto oxidado muy convincente. Los contornos y las nervaduras de las hojas son particularmente tridimensionales y destacan visualmente. Cada uno de los cuatro plantones tiene una forma y tamaño de hoja diferente. Hay una hoja de arce grande y tres hojas de roble distintas más pequeñas. Con el tallo, los cuatro...
Estas hojas decorativas otoñales de metal inspiran con su maravilloso aspecto oxidado. Las hojas de otoño se pueden usar como estacas de jardín o como perchas.
Las cuatro hojas decorativas están hechas de metal y están pintadas en diferentes tonos de marrón, lo que crea un aspecto oxidado muy convincente. Los contornos y las nervaduras de las hojas son particularmente tridimensionales y destacan visualmente.
Cada uno de los cuatro plantones tiene una forma y tamaño de hoja diferente. Hay una hoja de arce grande y tres hojas de roble distintas más pequeñas.
Con el tallo, los cuatro tacos de plantas se pueden insertar fácilmente en arreglos florales de otoño. Dado que el tallo de metal de las hojas es curvo, son ideales para crear bucles decorativos redondos.
Simplemente cuelgue las hojas decorativas de otoño hechas de metal en las cuerdas de yute adjuntas individualmente o juntas como un móvil.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Largo total con asa: 20cm
Dimensiones de las hojas (L×W): aproximadamente 7-10 cm × 4-11 cm
Espesor: aproximadamente 2 mm
Color: marrón oxidado
Material: metal, yute
Cantidad: 4 piezas, ordenadas cuatro veces
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.