¡Decora tu estante con este tomillo artificial en la maceta que complementa tu colección de hierbas reales y deco en verde! La planta de tomillo, que también se llama Quendel, tomillo real o timo, se destaca con tres tallos de una maceta de plástico para flores y está decorada con papel natural y una banda de rafia. Además, se ha pegado un pequeño letrero de madera en el suelo, en el que se imprime la palabra inglesa "Planta" para planta. De esta manera, la planta artificial de alta calidad cabe perfectamente en un estante de madera, en una cómoda o en el alféizar de una...
¡Decora tu estante con este tomillo artificial en la maceta que complementa tu colección de hierbas reales y deco en verde! La planta de tomillo, que también se llama Quendel, tomillo real o timo, se destaca con tres tallos de una maceta de plástico para flores y está decorada con papel natural y una banda de rafia. Además, se ha pegado un pequeño letrero de madera en el suelo, en el que se imprime la palabra inglesa "Planta" para planta.
De esta manera, la planta artificial de alta calidad cabe perfectamente en un estante de madera, en una cómoda o en el alféizar de una ventana. También puede poner la hierba deco a las hierbas de su cocina real, para que el conjunto se vea un poco más "lleno". Pero también como decoración de patio o decoración de mesa para el jardín puede usar la planta artificial.
Como parte de las hierbas artificiales en la maceta, este tomillo decorativo en verde tiene aproximadamente 16 centímetros de altura, mientras que la maceta tiene aproximadamente 6 centímetros de altura. La apariencia general también se complementa con musgo decorativo, que se encuentra en el suelo artificial en la maceta.
Longitud total: aprox.16 cm
Tamaño de la olla: aproximadamente 6 cm
Color: verde, negro, colores naturales.
Material: plástico, papel, estera, madera.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.