Ahora se está volviendo tupido: con la hierba de la pampa seca de la naturaleza le da un bouquet seco contornos amplios. Los colores naturales de esta decoración seca se ven muy vívidos: marrón y blanco, las vainas de semillas se asientan en densos racimos sobre un tallo verde. Debido a su longitud, la planta seca es ideal para decoraciones florales en el jarrón; por supuesto, no debe regar la hierba ornamental. La hierba seca arrasadora trae la naturaleza a su ambiente. La floristería seca encaja tanto en un estilo antiguo como en un ambiente muy moderno. Muebles de madera, tonos grises...
Ahora se está volviendo tupido: con la hierba de la pampa seca de la naturaleza le da un bouquet seco contornos amplios. Los colores naturales de esta decoración seca se ven muy vívidos: marrón y blanco, las vainas de semillas se asientan en densos racimos sobre un tallo verde. Debido a su longitud, la planta seca es ideal para decoraciones florales en el jarrón; por supuesto, no debe regar la hierba ornamental.
La hierba seca arrasadora trae la naturaleza a su ambiente. La floristería seca encaja tanto en un estilo antiguo como en un ambiente muy moderno. Muebles de madera, tonos grises sobrios y modernos o estancias de colores: la decoración natural se integra armoniosamente en todas partes. Puede personalizar su ramo de secado con otras hierbas secas o especies exóticas. La hierba de pampa seca también está disponible en versiones recién coloreadas.
Tenga en cuenta: ¡Es un
producto natural ! Esto significa que el producto
está sujeto a fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede desviarse de las dimensiones especificadas en términos de forma, color, tamaño, ancho, largo, peso y diámetro.
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Largo: aprox.70cm - 75cm
Color: natural
Material: hierba de pampa, seca
Línea de producto: Viana
Cantidad: 6 piezas
Peso neto : alrededor de 15 g
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.