La hierba de la pampa se seca y se aprecia desde la naturaleza en la decoración seca. Debido a sus orejas suaves y plumosas, la hierba ornamental es uno de los componentes indispensables en el ramo seco moderno. En esta variante con tallos ligeramente más cortos y delgados, la hierba natural seca es especialmente adecuada para decoraciones de mesa con flores secas o para un impresionante ramo seco en la entrada, en la habitación de invitados o en la mesa del salón. El hermoso material natural también es adecuado para manualidades y diseño. ¿Qué tal una gran decoración de verano con...
La hierba de la pampa se seca y se aprecia desde la naturaleza en la decoración seca. Debido a sus orejas suaves y plumosas, la hierba ornamental es uno de los componentes indispensables en el ramo seco moderno. En esta variante con tallos ligeramente más cortos y delgados, la hierba natural seca es especialmente adecuada para decoraciones de mesa con flores secas o para un impresionante ramo seco en la entrada, en la habitación de invitados o en la mesa del salón.
El hermoso material natural también es adecuado para manualidades y diseño. ¿Qué tal una gran decoración de verano con césped? Simplemente puede atar la hierba de la pampa en una corona o colocarla como marco para una linterna con adornos de verano. Sin embargo, en su color natural, la hierba seca es una decoración duradera para todas las estaciones y es un elemento decorativo duradero.
Tenga en cuenta: ¡Es un
producto natural ! Esto significa que el producto
está sujeto a fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede desviarse de las dimensiones especificadas en términos de forma, color, tamaño, ancho, largo, peso y diámetro.
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Longitud: aprox.65 cm
Color: natural
Material: hierba de pampa natural
Peso neto: alrededor de 50 g
Cantidad: 20 piezas en un paquete
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.