¡Con esta hiedra exuberante y artificial en verde y el efecto inteligente y real de las hojas, puedes crear decoraciones fascinantes para tus instalaciones! El zarcillo de hiedra grande consiste en ramas de diferentes longitudes, en las que se unen hojas de varios tamaños. Su superficie se siente como la superficie de la hoja cerosa del original, también conocida como Hedera Helix, Common o Common Ivy, y por lo tanto se ve muy natural. El verde oscuro, fuerte y las venas finas y visibles también apoyan esta impresión. Además, cada rama interior tiene un cable de metal, que por un lado...
¡Con esta hiedra exuberante y artificial en verde y el efecto inteligente y real de las hojas, puedes crear decoraciones fascinantes para tus instalaciones! El zarcillo de hiedra grande consiste en ramas de diferentes longitudes, en las que se unen hojas de varios tamaños. Su superficie se siente como la superficie de la hoja cerosa del original, también conocida como Hedera Helix, Common o Common Ivy, y por lo tanto se ve muy natural. El verde oscuro, fuerte y las venas finas y visibles también apoyan esta impresión.
Además, cada rama interior tiene un cable de metal, que por un lado proporciona estabilidad y por otro lado puede doblarse fácilmente. Por lo tanto, puede personalizar fácilmente el arbusto de hiedra a su idea de diseño y, por ejemplo, cubrir una pared o un estante con él. También puedes poner la hiedra decorativa en un florero y dejar que las ramas cuelguen libremente. ¡Decora áreas como un mostrador, un estante para vinos o un arco en tu habitación de huéspedes y, por lo tanto, brinda un ambiente agradable y natural!
La hiedra artificial con un efecto táctil real en verde tiene un total de aproximadamente 84 centímetros de largo, con las ramas mismas entre aproximadamente 34 y 74 centímetros de largo.
Longitud total: aproximadamente 84 cm
Longitud de las ramas: aproximadamente 34 cm - 74 cm
Color: verde, marrón
Material: plástico, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.