¿Sabías que el helecho arbóreo fue una de las criaturas más antiguas de la tierra en la era geológica e incluso sobrevivió a los dinosaurios? Hace aproximadamente 400 millones de años, ahora coloniza nuestra tierra. Claramente, los helechos de bolsa, otro nombre, sin duda se encuentran entre las plantas en macetas más interesantes. Con sus frondas grandes y amplias, los helechos de los árboles recuerdan a las palmeras a primera vista. ¡Y así viene esta réplica artificial en la olla! El nombre botánico de la planta artificial Cyatheales se ha trabajado de la manera más detallada y...
¿Sabías que el helecho arbóreo fue una de las criaturas más antiguas de la tierra en la era geológica e incluso sobrevivió a los dinosaurios? Hace aproximadamente 400 millones de años, ahora coloniza nuestra tierra. Claramente, los helechos de bolsa, otro nombre, sin duda se encuentran entre las plantas en macetas más interesantes. Con sus frondas grandes y amplias, los helechos de los árboles recuerdan a las palmeras a primera vista. ¡Y así viene esta réplica artificial en la olla! El nombre botánico de la planta artificial Cyatheales se ha trabajado de la manera más detallada y auténtica para que sea una adición exclusiva a la decoración interior para usted.
El helecho de árbol artificial ya está convenientemente en maceta en una maceta de plástico negro. Si esto es suficiente para usted, entonces puede ponerlo inmediatamente donde quiera poner un acento verde fresco en el ambiente. Las plantas artificiales son muy fáciles de cuidar, por lo que se benefician especialmente el espacio de oficina y otras salas comerciales. Si valoras más la estética, ¡elige la maceta adecuada!
El helecho verde en la maceta está hecho completamente de plástico y tiene una altura de aproximadamente 80 centímetros. El diámetro de la olla es de aproximadamente 12 centímetros.
Altura: aproximadamente 80 cm
Diámetro: aprox. Ø12cm
Color: verde, marrón, negro
Material: plastico
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo