Las delicadas hadas colgantes son perfectas para una hermosa decoración de primavera: ¡la decoración de hadas como colgante de madera casi flota cuando la cuelgas en tu casa! Los pequeños duendes decorativos tienen alas plateadas brillantes y visten ropa esponjosa como plumas en rosa oscuro, turquesa y blanco. Los elfos de la primavera ataron su cabello castaño en un moño y lo decoraron con una pequeña flor. Una cara amable está finamente pintada en cada decoración de madera. Las hadas de las flores parecen estar bailando y saltando alegremente. Cada uno de los colgantes decorativos con...
Las delicadas hadas colgantes son perfectas para una hermosa decoración de primavera: ¡la decoración de hadas como colgante de madera casi flota cuando la cuelgas en tu casa!
Los pequeños duendes decorativos tienen alas plateadas brillantes y visten ropa esponjosa como plumas en rosa oscuro, turquesa y blanco. Los elfos de la primavera ataron su cabello castaño en un moño y lo decoraron con una pequeña flor. Una cara amable está finamente pintada en cada decoración de madera. Las hadas de las flores parecen estar bailando y saltando alegremente.
Cada uno de los colgantes decorativos con forma de resorte tiene un cordón de yute en la parte superior para colgar.
Cuelga las hadas bonitas en tu ventana o como decoración de pared. Si tiene una corona decorativa con ganchos para colgarla, puede decorarla maravillosamente con zarcillos de flores, campanas de flores y bonitas hadas de flores para la primavera.
También puede colgar el elfo colgante en un ramo primaveral para Pascua o decorar un anillo decorativo de lino ocre decorado con flores y hierba en estilo escandinavo o una corona de flores para la puerta con él.
Las finas hadas decorativas también son geniales para incorporar en arreglos. - Simplemente coloque las figuras de madera o pegue los duendes con un poco de pegamento caliente. O utilice las hadas de primavera como originales etiquetas de regalo.
A los niños les gustan especialmente las criaturas mágicas. Por lo tanto, la decoración de hadas también es una decoración maravillosa para las habitaciones de los niños. Ya sea como decoración de ventana o encima de la cama, decorado con pequeñas cuentas, flores y plumas como un carillón de viento, ¡sus hijos estarán encantados!
Obtienes los duendes florales colgantes de VIANA en un conjunto de 9 piezas ordenadas tres veces.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte de la gama de productos a menos que se incluyan expresamente.
Longitud total: alrededor de 21 cm
Tamaño (alto × ancho): aproximadamente 11,5 × 7,5 cm/11 × 5 cm/10 × 5 cm
Color: Natural, Rosa, Marrón, Plata, Verde, Blanco, Rojo
Material: madera, piel sintética, metal, cuerda de yute
Cantidad: 9 piezas, 3 surtidas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.