¡La gypsophila conservada es imprescindible en floristería seca! La gypsophila de flores blancas, también llamada gypsophila, aporta muchos toques de color blanco a tus decoraciones primaverales gracias a sus numerosas panículas. Puedes colocar el bonito ramo de flores secas directamente en un jarrón a modo de ramo de gypsophila o dividirlo en varios pequeños jarrones decorativos. El segundo queda especialmente bien en una mesa de banquete para ocasiones festivas como una boda. En floristería, la gypsophila es muy apreciada como accesorio versátil para decoraciones florales, como por...
¡La gypsophila conservada es imprescindible en floristería seca! La gypsophila de flores blancas, también llamada gypsophila, aporta muchos toques de color blanco a tus decoraciones primaverales gracias a sus numerosas panículas.
Puedes colocar el bonito ramo de flores secas directamente en un jarrón a modo de ramo de gypsophila o dividirlo en varios pequeños jarrones decorativos. El segundo queda especialmente bien en una mesa de banquete para ocasiones festivas como una boda.
En floristería, la gypsophila es muy apreciada como accesorio versátil para decoraciones florales, como por ejemplo para unir ramos, pero también para coronas o arreglos. Se aplica lo siguiente: cuanto más coloridas y grandes sean las flores, más atractivo será el contraste con la gypsophila blanca.
¡Usa la planta seca de alta calidad y crea el ramo de tus sueños! En nuestra tienda encontrará muchas otras flores de pradera y hierbas secas que pueden combinarse estupendamente con la Gypsophila.
Ya sea como decoración de verano, decoración de puertas o decoración de paredes en casa o en locales comerciales, ¡la hierba de yeso paniculada se adapta a cualquier idea de decoración florística y durante todo el año!
Incluso para una recepción en el consultorio de un médico, en la entrada de un hotel o como decoración de mesa en un restaurante o cafetería, puedes utilizar gypsophila como flores secas para tener a mano de forma rápida y sencilla una pequeña pero delicada decoración floral que No requiere cuidados ni riego y se puede combinar de innumerables maneras.
Recibirás el ramo de flores secas con un peso neto de unos 55 gramos en un papel floral con cordón jufe. Debido a la conservación de las plantas, el peso neto siempre puede variar ligeramente.
Tenga en cuenta: ¡Este es un
producto natural ! Esto significa que el producto
está sujeto a fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede
diferir de las dimensiones especificadas en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro.
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Longitud: aprox. 50 cm
Color: Natural, blanco brumoso
Material: Gypsophila, conservada
Peso neto: aprox. 55 g
google_translate
Art.Nr.: 33559
Peso: 0,38 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.