Las flores artificiales son una decoración floral para la eternidad. Con flores artificiales como esta gypsophila blanca puedes crear una variedad de decoraciones de flores artificiales. Si desea atar usted mismo un ramo de novia con gypsophila, entonces la planta artificial Gypsophila paniculata en el ramo es ideal. Porque la gypsophila en pánico parece real como una flor artificial. Por lo tanto, puede comprarlo como una buena alternativa en lugar de gypsophila fresca y mantener el ramo maravilloso después. Las flores artificiales se presentan como un ramo de gypsophila que consta de...
Las flores artificiales son una decoración floral para la eternidad. Con flores artificiales como esta gypsophila blanca puedes crear una variedad de decoraciones de flores artificiales.
Si desea atar usted mismo un ramo de novia con gypsophila, entonces la planta artificial Gypsophila paniculata en el ramo es ideal. Porque la gypsophila en pánico parece real como una flor artificial. Por lo tanto, puede comprarlo como una buena alternativa en lugar de gypsophila fresca y mantener el ramo maravilloso después.
Las flores artificiales se presentan como un ramo de gypsophila que consta de seis tallos que se atan con una cinta de yute. Cada tallo de flor verde oliva se divide una vez hacia la parte superior. En la parte superior, el tallo de la flor se fusiona en tres ramitas de color verde claro, que luego continúan ramificándose y tienen innumerables pequeños capullos blancos y verdes en las puntas, así como flores de seda engañosamente reales en blanco.
Las flores artificiales son de muy alta calidad. El tallo consiste en un alambre de metal flexible plastificado, que le permite doblar las flores decorativas a su gusto.
Gypsophila se puede colocar como un ramo en un jarrón. Pero también puedes utilizar los tallos individuales de las flores decorativas para rellenar ramos o diseñar arreglos y coronas para festividades o utilizarlos para la decoración cotidiana, por ejemplo en restaurantes o habitaciones de hotel.
Gypsophila no debe faltar en una boda. Diseña un ramo de novia o una decoración de mesa con eucalipto y gypsophila en pánico. Por cierto, las rosas blancas y las hortensias también armonizan maravillosamente con la gipsófila blanca. O puedes usar las plantas de seda para una original corona de Adviento con gypsophila.
Una noticia: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Longitud total: unos 30 cm
Tamaño de la yema: Ø1–2mm aprox.
Tamaño de las flores: Ø1,5 cm aprox.
Color: blanco, verde, blanco crema, color natural.
Material: plástico, tela, metal, cordón de yute
Cantidad: 6 piezas en un paquete
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.