Si está buscando una decoración floral hermosa y refrescante que siempre brille, ¡entonces elija esta guirnalda de gypsophila artificial! La bonita guirnalda de flores consiste en un largo filamento de plástico verde, que está equipado con muchas flores pequeñas y blancas. Debido a los colores brillantes y al procesamiento de alta calidad, la guirnalda de plantas artificiales se ve muy real y se parece mucho al original, que también se conoce como Gypsophila paniculata. Puede usar la guirnalda de flores artificiales para decorar un mantel, un cristal de ventana, un marco de puerta o una...
Si está buscando una decoración floral hermosa y refrescante que siempre brille, ¡entonces elija esta guirnalda de gypsophila artificial! La bonita guirnalda de flores consiste en un largo filamento de plástico verde, que está equipado con muchas flores pequeñas y blancas. Debido a los colores brillantes y al procesamiento de alta calidad, la guirnalda de plantas artificiales se ve muy real y se parece mucho al original, que también se conoce como Gypsophila paniculata.
Puede usar la guirnalda de flores artificiales para decorar un mantel, un cristal de ventana, un marco de puerta o una pared. La guirnalda termina en un extremo en un alambre en el que puedes colgar y unir la decoración de flores.
No necesariamente tiene que separarla, pero también puede envolverla en un caracol u otras formas, por ejemplo, para decorar una mesa de jardín o un aparador con tapetes de encaje. ¡O puede ser muy creativo y hacer un marco cuadrado para una pared con esta guirnalda y colgar bonitas fotos familiares en ella!
La guirnalda de gypsophila artificial tiene una longitud total de aproximadamente 180 centímetros. Las flores tienen un diámetro de aproximadamente 1 centímetro.
Longitud: aprox. 180 cm
Diámetro de flores: aprox. 1 cm
Color: verde, blanco
Material: plástico, metal
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.