Si está buscando una decoración de mesa suntuosa para el verano, ¡tome esta gran corona de ramas de árboles en colores naturales! La corona de madera consta de muchas ramas pequeñas y medianas sin pelar de diferentes diámetros, que se han formado en un anillo y se han conectado con clavos. Las piezas de madera recuerdan un poco a la madera a la deriva en apariencia, por lo que la corona de madera armoniza bien con una decoración marítima. Simplemente rocíe un poco de arena y algunas conchas de mejillón a su alrededor y complételo con barcos de madera, figuras de peces y pequeños faros....
Si está buscando una decoración de mesa suntuosa para el verano, ¡tome esta gran corona de ramas de árboles en colores naturales! La corona de madera consta de muchas ramas pequeñas y medianas sin pelar de diferentes diámetros, que se han formado en un anillo y se han conectado con clavos. Las piezas de madera recuerdan un poco a la madera a la deriva en apariencia, por lo que la corona de madera armoniza bien con una decoración marítima.
Simplemente rocíe un poco de arena y algunas conchas de mejillón a su alrededor y complételo con barcos de madera, figuras de peces y pequeños faros. Puede pegar esta decoración en la madera o usar las vacantes, por ejemplo, para instalar musgo, sisal o luces de hadas. También puede usar la corona de ramas como decoración de la pared y decorar su sala de estar o la pared del balcón. Si también agrega una cadena de luces, ¡también obtendrá una iluminación original de la habitación!
La corona de ramas en sus colores naturales tiene un diámetro total de aproximadamente 46 centímetros y un diámetro interno de aproximadamente 25 centímetros. La altura es de aproximadamente 15 centímetros.
Diámetro total
: aprox. Ø46cm
Diámetro interno
: aprox. Ø25cm
Altura: aproximadamente 15 cm
Color: colores naturales.
Material: madera, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo