Ya sea como un objeto artesanal o como decoración de ventanas para su hogar: la corona de plumas con plumas de gallina de Guinea es un punto de atracción noble. Las plumas de las pintadas africanas sobornan por su atractivo patrón de pequeños puntos densamente empacados y, por lo tanto, se usan desde tiempos inmemoriales como joyas y adornos. Esta corona consiste en numerosos pliegues, que se tejen firme y firmemente alrededor de un resistente anillo de plástico. Así es como se creó una corona decorativa muy natural, que se puede usar de varias maneras. Si te encanta el look étnico...
Ya sea como un objeto artesanal o como decoración de ventanas para su hogar: la corona de plumas con plumas de gallina de Guinea es un punto de atracción noble. Las plumas de las pintadas africanas sobornan por su atractivo patrón de pequeños puntos densamente empacados y, por lo tanto, se usan desde tiempos inmemoriales como joyas y adornos. Esta corona consiste en numerosos pliegues, que se tejen firme y firmemente alrededor de un resistente anillo de plástico. Así es como se creó una corona decorativa muy natural, que se puede usar de varias maneras.
Si te encanta el look étnico moderno, no te perderás este anillo de gallina de Guinea. La decoración exótica natural también está en el interior de la tendencia. Con un cordón de nylon delgado y una ventosa, puede colgar la corona decorativa, por ejemplo, como una corona de ventana, que también encaja maravillosamente en su decoración de Pascua debido a su material. Los amigos de bricolaje seguramente se inspirarán en el aspecto especial de la corona de Pascua y pueden realzarla con perchas atractivas en forma de huevos de Pascua o conejitos de Pascua.
La corona de plumas de gallina de Guinea mide aproximadamente 16 centímetros de diámetro exterior y mide aproximadamente 2 centímetros de alto. Se compone de muelles reales, que están montados en un anillo de plástico.
Diámetro : aprox. Ø16cm
Altura : aprox. 2 cm
Color : natural, negro, blanco
Material : plástico, plumas
Cantidad : 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo