Esta decoración marítima colgante no debe faltar en ninguna decoración de verano. Los caracoles marinos y las conchas en la cinta también son un accesorio perfecto para una decoración marina. Tres grandes caracoles marinos o tres grandes conchas representan el principio, el medio y el final de la percha decorativa. Las piezas de madera cuadradas y redondas encaladas de color natural complementan las guirnaldas como decoraciones de madera flotante. Los elementos están ensartados en un cordón de nailon transparente. Un cordón de algas completa y cuelga la decoración marítima. Como...
Esta decoración marítima colgante no debe faltar en ninguna decoración de verano. Los caracoles marinos y las conchas en la cinta también son un accesorio perfecto para una decoración marina.
Tres grandes caracoles marinos o tres grandes conchas representan el principio, el medio y el final de la percha decorativa. Las piezas de madera cuadradas y redondas encaladas de color natural complementan las guirnaldas como decoraciones de madera flotante. Los elementos están ensartados en un cordón de nailon transparente. Un cordón de algas completa y cuelga la decoración marítima. Como decoraciones naturales, las conchas de caracoles y mejillones tienen formas diferentes y colores desiguales. – Así, los cuencos y estuches son una auténtica decoración marítima que queda estupendamente en el escaparate de una pescadería o de un salón de bienestar, por ejemplo.
Las largas guirnaldas de conchas también se pueden utilizar maravillosamente como decoración de mesa para festivales de verano y fiestas de cumpleaños. Para ello, coloque la cadena de conchas a lo largo sobre la mesa y agregue arena suave y conchas sueltas como decoración dispersa. También bonitas piedras y elementos decorativos marítimos como un faro y un pequeño barco de madera combinan maravillosamente con la bella decoración marina.
Por supuesto, también puedes utilizar las guirnaldas para una variedad de manualidades y como decoración para ventanas, balcones y paredes.
La guirnalda decorativa está equipada con un lazo en un lado para colgarla. La longitud de la cadena es de unos 69 centímetros y con suspensión de unos 78 centímetros. – También podrás conseguir guirnaldas similares en versiones más cortas y más largas en nuestra tienda.
Tenga en cuenta: ¡Este es un
producto natural ! Esto significa que el producto
está sujeto a fluctuaciones naturales y,
por lo tanto, puede desviarse de las dimensiones especificadas en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro.
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Longitud total con suspensión: aprox. 78 cm
Largo de la guirnalda: aprox. 69cm
Tamaño de las carcasas y cubiertas: aprox. 5 cm – 11,5 cm
Color: Natural, Blanco, Transparente
Material: caracoles marinos reales (conchas), mejillones reales (conchas), plástico, madera
Cantidad: 3 piezas, surtidas
google_translate
Art.Nr.: 54950-017
Peso: 1,8 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.