Con esta guirnalda de concha de alta calidad de la marca premium VIANA, obtienes una parte del fascinante mundo submarino en tu hogar. Esto crea un anhelo positivo por la playa y el mar, que crean pequeños momentos de descanso de la vida cotidiana. La guirnalda de decoración consiste en berberechos blancos y perlas, que se enroscaban alternativamente en una cuerda transparente. Hay un bucle en cada extremo, por lo que puede conectar fácilmente la cadena de shell en cualquier lugar que desee. Por ejemplo, puede dejar que la guirnalda marítima cuelgue maravillosamente del techo del...
Con esta guirnalda de concha de alta calidad de la marca premium VIANA, obtienes una parte del fascinante mundo submarino en tu hogar. Esto crea un anhelo positivo por la playa y el mar, que crean pequeños momentos de descanso de la vida cotidiana. La guirnalda de decoración consiste en berberechos blancos y perlas, que se enroscaban alternativamente en una cuerda transparente. Hay un bucle en cada extremo, por lo que puede conectar fácilmente la cadena de shell en cualquier lugar que desee.
Por ejemplo, puede dejar que la guirnalda marítima cuelgue maravillosamente del techo del baño y decorar visualmente sus locales comerciales. Además, la larga guirnalda de joyas también puede servir como decoración efectiva de la mesa. Entonces ella enriquece una fiesta festiva de verano en el jardín, así como una fiesta temática sobre el tema "mar". Simplemente coloque la cadena decorativa a lo largo de la mesa y combine linternas con velas, algaproximadamente trozos de madera y tal vez otras conchas de diferentes tipos y colores. ¡Embárcate en un viaje mental a las playas de este mundo con este exclusivo collar de conchas con perlas preciosas!
Con una longitud total de aproximadamente 100 centímetros, la guirnalda de concha se puede organizar y usar individualmente.
Longitud: aproximadamente 100 cm
Color: blanco
Material: conchas reales, plástico
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo