¡Una idea de regalo realmente divertida para Navidad! La gorra verde con borde de piel es perfecta para colgarla de un lazo verde y puede usarse no solo como decoración de un árbol de Navidad, sino también como una bolsa de regalo. Por ejemplo, para el Día de San Nicolás en lugar de las botas, puede llenar este sombrero de Santa con cosas deliciosas como frutas, dulces y un pequeño libro y luego, como es habitual en la tradición estadounidense, colgarlo en la chimenea de la sala de estar. O usa la bolsa en forma de cono y simplemente coloca la decoración allí, como nueces, ramas de...
¡Una idea de regalo realmente divertida para Navidad! La gorra verde con borde de piel es perfecta para colgarla de un lazo verde y puede usarse no solo como decoración de un árbol de Navidad, sino también como una bolsa de regalo. Por ejemplo, para el Día de San Nicolás en lugar de las botas, puede llenar este sombrero de Santa con cosas deliciosas como frutas, dulces y un pequeño libro y luego, como es habitual en la tradición estadounidense, colgarlo en la chimenea de la sala de estar.
O usa la bolsa en forma de cono y simplemente coloca la decoración allí, como nueces, ramas de abeto, un muérdago y conos. Pero también como decoración de mesa para la mesa navideña hace de esta gorra de tela una figura elegante. Pero también puedes decorar una planta de interior o una botella de vidrio con esta tapa. Y si desea colocar la tapa en posición vertical, ¡puede usar un cono de espuma de poliestireno como base para exactamente eso!
El sombrero verde para colgar con el borde de piel artificial suave en marrón y blanco tiene una longitud total de aproximadamente 38 centímetros, incluido el lazo. La gorra en sí es de aproximadamente 28 centímetros de largo.
Longitud total: aproximadamente 38 cm
Longitud de la gorra: aprox.28 cm
Color: verde, marrón, blanco
Material: tela, piel sintética
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo