Para un punto de atracción elegante, coloque estos gladiolos artificiales sexys de color crema en un florero de piso u otro recipiente alto. El bonito color emana un toque fresco y juguetón. La flor deco es un miembro de la familia del iris, se conoce botánicamente como Gladiolo y se encuentra en los climas del sur, el Medio Oriente en África y Madagascar en casa. El hecho de que la flor artificial se pueda presentar durante todo el año, disfruta incluso en los meses de invierno, que el género de gladiolos en realidad no puede soportar. La altura elegante de esta rama decorativa y el...
Para un punto de atracción elegante, coloque estos gladiolos artificiales sexys de color crema en un florero de piso u otro recipiente alto. El bonito color emana un toque fresco y juguetón. La flor deco es un miembro de la familia del iris, se conoce botánicamente como Gladiolo y se encuentra en los climas del sur, el Medio Oriente en África y Madagascar en casa. El hecho de que la flor artificial se pueda presentar durante todo el año, disfruta incluso en los meses de invierno, que el género de gladiolos en realidad no puede soportar.
La altura elegante de esta rama decorativa y el color exquisito de las cuatro cabezas de flores abiertas y dos semiabiertas combinan lujo y clase en una. Por lo tanto, se pueden usar perfectamente para bodas, recepciones o galas. Crea ramas de flores variados y pomposos o establece claridad y coloca una sola rama en un florero de vidrio o en una botella de vidrio bien formada. Pero incluso en casa puede jugar con esta rama Gladiolo hecha de variaciones de decoración atemporal de plástico y pegada. Por el alambre, que se encuentra en el centro del tallo, la rama se puede doblar arbitrariamente, pero, por supuesto, también puede cortarla con un par de cortadores de alambre de longitud y desarrollar variantes completamente nuevas. ¡Deja volar tu imaginación!
El gladiolo artificial de color crema-púrpura tiene una longitud de aproximadamente 86 centímetros. El diámetro de las flores individuales varía entre 10 y 12 centímetros; sin embargo, las flores entreabiertas no se midieron aquí. El tallo verde está hecho de un plástico liso, que oculta un alambre de metal en su interior. Los surcos y pequeñas ramificaciones se acercan mucho al original de la naturaleza, así como las cabezas de flores de seis pétalos con su estilo, estambres y cicatrices sobresalientes hacen poca diferencia. El cáliz y los pétalos están hechos de un plástico similar a una tela, que se siente suave.
Longitud : aproximadamente 86 cm
Diámetro de la flor: aproximadamente Ø10cm - Ø12cm
Color : crema, morado, tostado, verde
Material : plástico, metal.
Cantidad : 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.