Fritilaria en cáscara de huevo para colgar artificialmente verde, blanco 25cm

6,35 € *

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

Este es el punto culminante de su decoración de Pascua: la fritilaria artificial parece haber colgado de la cáscara del huevo. El delicado patrón verde claro le da a los pétalos blancos aún más sofisticación. Además, la flor artificial se ve aún más natural. En general, el huevo decorativo de VIANA convence con muchos detalles hermosos. Hilos plateados brillantes atraviesan el musgo en la base de la planta y las hojas verdes y estrechas pueden incluso doblarse en su lugar por el alambre en el interior.

Puede colgar fácilmente el huevo de Pascua en el hilo de yute estable y embellecer un ramo de Pascua. Y si cortas el hilo, también puedes poner el huevo decorativo en un arreglo de Pascua, un ramo de Pascua o una canasta de Pascua. Y, por supuesto, un huevo blanco no tiene que permanecer blanco en Pascua: ¡píntalo como quieras o deja esta parte de la decoración de Pascua a tus hijos!

Las fritiliarias artificiales con musgo en el huevo tienen una altura de aproximadamente 25 centímetros. Las flores tienen una longitud de aproximadamente 4.5 centímetros y el diámetro del huevo es de aproximadamente 5.5 centímetros.

Altura: aproximadamente 25 cm
Longitud de flores: aproximadamente 4.5cm
Diámetro del huevo: aproximadamente Ø5.5cm
Color: verde, blanco, marrón.
Material: plástico, metal, yute.
Cantidad: 1 pc
google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.