¡Nada recuerda más al verano que las fresas dulces afrutadas! ¿Sabía que la pequeña fruta de poder ha jugado un papel importante en la dieta para nosotros los humanos desde la Edad de Piedra? ¡Obtén esta dulce fruta de hueso en tu decoración de verano! Porque nada es más atractivo que una canasta fresca de deliciosas frutas. Desafortunadamente, las frutas frescas no siempre duran mucho tiempo, especialmente cuando hace calor afuera. ¡Así que vuelve a esta réplica artificial de fresas silvestres! Como parte del mundo de productos de alta calidad de VIANA, las bayas deco son...
¡Nada recuerda más al verano que las fresas dulces afrutadas! ¿Sabía que la pequeña fruta de poder ha jugado un papel importante en la dieta para nosotros los humanos desde la Edad de Piedra? ¡Obtén esta dulce fruta de hueso en tu decoración de verano! Porque nada es más atractivo que una canasta fresca de deliciosas frutas. Desafortunadamente, las frutas frescas no siempre duran mucho tiempo, especialmente cuando hace calor afuera. ¡Así que vuelve a esta réplica artificial de fresas silvestres!
Como parte del mundo de productos de alta calidad de VIANA, las bayas deco son particularmente auténticas y ricas en detalles, por lo que tendrías que morder sinceramente la baya para marcar la diferencia con el original. Ciertamente, la fresa decorativa hace una decoración particularmente deliciosa en su heladería o bar de cócteles y, por lo tanto, puede encantar a sus clientes e invitados durante años. Combinado de forma atractiva con otras frutas como los melones y los plátanos crea una gran naturaleza muerta.
Las bayas tienen un tamaño aproximado de 3.5 centímetros y vienen en un conjunto de 24 piezas.
Tamaño: aproximadamente 3,5 cm
Color: verde, rojo
Material: plastico
Cantidad: 24 piezas
Tenga en cuenta: ¡Nuestras frutas artificiales son muy realistas, pero solo tienen fines decorativos y n
o son aptas para el consumo! ¡Mantenga fuera del alcance de los niños!
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.