¿Qué podría completar una decoración de mesa de verano mejor que estas maravillosas fresas de fieltro en rojo? El material de alta calidad, el color fuerte y los núcleos perforados le dan al Decoración para controlar un aspecto auténtico y te hacen sentir como las dulces frutas de verano. Distribuya los motivos de fieltro en el tablero para una barbacoa o una feliz fiesta de verano o úselos como joyas de temporada para el escaparate de la tienda, el mostrador de recepción en el hotel o incluso mesas de café y restaurante. Las fresas alargadas y redondas se pueden procesar a excepción de...
¿Qué podría completar una decoración de mesa de verano mejor que estas maravillosas fresas de fieltro en rojo? El material de alta calidad, el color fuerte y los núcleos perforados le dan al Decoración para controlar un aspecto auténtico y te hacen sentir como las dulces frutas de verano. Distribuya los motivos de fieltro en el tablero para una barbacoa o una feliz fiesta de verano o úselos como joyas de temporada para el escaparate de la tienda, el mostrador de recepción en el hotel o incluso mesas de café y restaurante.
Las fresas alargadas y redondas se pueden procesar a excepción de artesanías fantásticas. Por ejemplo, integre la decoración en un colorido arreglo veraniego o en un fresco ramo de flores. Usando pegamento, también se pueden aplicar a bastidores de puertas, cestas de regalo, macetas y linternas. El fieltro robusto y los bonitos motivos abren muchas ideas sofisticadas de diseño, con las que puede obtener su casa de verano o sus locales comerciales.
Las fresas rojas hechas de fieltro se ofrecen en una bolsa para un total de 32 piezas, 16 de las cuales muestran el mismo motivo. Con un ancho de aproximadamente 3.5 centímetros, los cultivos de basura plana son de aproximadamente 5 a 5.5 centímetros de largo.
Ancho: aproximadamente 3,5 cm
Longitud: aproximadamente 5 cm - 5.5 cm
Color: rojo
Material: fieltro
Cantidad: 32 piezas, 16 por formulario
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.