Déjate seducir por esta fruta roja hecha de cerámica de alta calidad. Como una fruta de poder absoluto, la fresa pertenece en todos los veranos. Y para que pueda crear una decoración de verano por excelencia con este encantador trío de fresas artificiales. La escultura de fruta ha sido finamente acristalada para que su superficie brille con elegancia y refleje la luz. Decoradas en un soporte para pasteles o un tazón decorativo, las frutas decorativas brillan de manera particularmente hermosa y también se pueden organizar maravillosamente junto con otras frutas decorativas hechas de...
Déjate seducir por esta fruta roja hecha de cerámica de alta calidad. Como una fruta de poder absoluto, la fresa pertenece en todos los veranos. Y para que pueda crear una decoración de verano por excelencia con este encantador trío de fresas artificiales. La escultura de fruta ha sido finamente acristalada para que su superficie brille con elegancia y refleje la luz.
Decoradas en un soporte para pasteles o un tazón decorativo, las frutas decorativas brillan de manera particularmente hermosa y también se pueden organizar maravillosamente junto con otras frutas decorativas hechas de cerámica. Por lo tanto, encontrará en nuestra gama de productos, entre otras cosas, una exótica fruta estrella, plátanos y uvas. ¿Qué tan bueno es un frutero tan inusual en tu cocina?
La fresa roja hecha de cerámica esmaltada viene en un conjunto de tres piezas. La altura de la escultura de fruta es de aproximadamente 6 centímetros, con un diámetro de aproximadamente 5 centímetros.
Altura: aproximadamente 6 cm
Diámetro: aprox.5 cm
Color: verde, amarillo
Material: cerámica
Cantidad: 3 piezas
Nota: Los accesorios que se muestran en las imágenes de los productos, así como los artículos decorativos, no forman parte de la gama de productos a menos que se incluyan explícitamente.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.