¡Renueva una habitación con esta fresa roja artificial grande! La fresa deco es una versión estilizada del original, que también se llama botánicamente Fragaria. Pero también puede ver la forma ligeramente gruesa del cuerpo fructífero y las nueces amarillas, que se aplicaron aquí como una forma de puntos. Son realmente agradables las láminas de cartón acanalado y ovalado, que se unen a la parte superior junto con el tallo verde, cuyo núcleo consiste en una varilla metálica flexible. También hay un lazo incoloro, con el que puedes colgar la fruta del arte para decorar. La combinación de...
¡Renueva una habitación con esta fresa roja artificial grande! La fresa deco es una versión estilizada del original, que también se llama botánicamente Fragaria. Pero también puede ver la forma ligeramente gruesa del cuerpo fructífero y las nueces amarillas, que se aplicaron aquí como una forma de puntos. Son realmente agradables las láminas de cartón acanalado y ovalado, que se unen a la parte superior junto con el tallo verde, cuyo núcleo consiste en una varilla metálica flexible. También hay un lazo incoloro, con el que puedes colgar la fruta del arte para decorar.
La combinación de colores brillantes y vivos hace que el Dekofrucht sea muy agradable para un clima veraniego y parece colgado en una ventana realmente genial. Pero también colgado en una terraza o balcón, la fresa causa revuelo. Por supuesto, también puede poner la baya decorativa como decoración de la mesa en un tazón con fruta decorativa adicional y decorar la mesa de su jardín. ¡Lo mejor es que los insectos no mostrarán interés en esta fruta artificial!
La fresa artificial en rojo tiene una longitud total de aproximadamente 22 centímetros con el lazo para colgar. La fresa en sí es de aproximadamente 18 centímetros de alto.
Longitud total: aprox.22 cm
Tamaño: aproximadamente 18 cm
Color: rojo, verde, amarillo.
Material: plástico, cartón, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo