El pequeño hongo para su decoración parece haber surgido directamente de un libro de cuentos de hadas con su lindo sombrero de hongo punteado. Mientras que la parte superior de la seta de madera está pintada de rojo, la madera natural con su veta individual se conserva para el mango. Cualquiera que reciba este hongo venenoso como regalo para el Año Nuevo definitivamente tiene suerte. Pero el hongo no solo es adecuado como amuleto de la suerte o decoración de mesa para la víspera de Año Nuevo, sino que también embellece la decoración de otoño. Especialmente para el otoño, ahora hay...
El pequeño hongo para su decoración parece haber surgido directamente de un libro de cuentos de hadas con su lindo sombrero de hongo punteado. Mientras que la parte superior de la seta de madera está pintada de rojo, la madera natural con su veta individual se conserva para el mango.
Cualquiera que reciba este hongo venenoso como regalo para el Año Nuevo definitivamente tiene suerte. Pero el hongo no solo es adecuado como amuleto de la suerte o decoración de mesa para la víspera de Año Nuevo, sino que también embellece la decoración de otoño. Especialmente para el otoño, ahora hay hermosas flores artificiales y hojas artificiales que capturan todos los colores de la naturaleza en otoño para una decoración. Esto incluye decoraciones naturales secas como conos, musgo y ramitas, pero también hongos decorativos como este hongo venenoso.
El hongo de madera puede decorar una impresionante decoración otoñal de forma natural o de cuento de hadas, también en combinación con otros hongos de madera decorativos.
Sugerencias: Tenga en cuenta que debido al uso de la
madera como producto natural , cada pieza puede variar en grano y color
de la imagen del producto .
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Altura: unos 10 cm
Diámetro de la tapa de la seta: Ø8cm aprox.
Huella de diámetro: aproximadamente Ø3.5cm
Color: rojo, blanco, color natural.
Material: madera
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.