Pura sensación de verano: con estas adorables flores decorativas para colgar, decora su negocio u hogar para la temporada cálida y se pone colores alegres. Las flores estilizadas están hechas de plástico ligero y suave y se sostienen en los cinco colores frescos turquesa, rosa, amarillo, verde y rosa. Cada flor también está provista de un orificio perforado en el medio y una cinta hecha de cuero artificial blanco, que se puede ajustar individualmente por medio de un cordón de madera. Por ejemplo, los árboles ornamentales, las ramas y las plantas en macetas se pueden decorar con flores...
Pura sensación de verano: con estas adorables flores decorativas para colgar, decora su negocio u hogar para la temporada cálida y se pone colores alegres. Las flores estilizadas están hechas de plástico ligero y suave y se sostienen en los cinco colores frescos turquesa, rosa, amarillo, verde y rosa. Cada flor también está provista de un orificio perforado en el medio y una cinta hecha de cuero artificial blanco, que se puede ajustar individualmente por medio de un cordón de madera.
Por ejemplo, los árboles ornamentales, las ramas y las plantas en macetas se pueden decorar con flores brillantes. También puede atar los colgantes como llamativos en cajas de regalo e integrarlos en su escaparate de verano. Además, es un material artesanal versátil, con el que las ideas creativas se pueden realizar fácilmente. Hermoso y original, por ejemplo, es un móvil colorido con una rama como base sobre la que se unen las flores en combinación con otros motivos de verano.
Las flores decorativas se entregan en una bolsa de 20 piezas en total, cada una con 4 flores por color. Tienen un diámetro de aproximadamente 8 centímetros e incluyen cinta para colgar en aproximadamente 18 centímetros de largo.
Diámetro: aprox. Ø8cm
Longitud total: aprox.18 cm
Color: verde, amarillo, rosa, rosa, turquesa
Material: plástico, cuero artificial, madera.
Cantidad: 20 piezas, 4 por color
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.