¿Sigues buscando un pequeño detalle verde para la decoración de tu hogar? ¡Entonces esta bola de boj en verde con delicadas flores blancas es ideal para ti! El boj artificial, también llamado en latín Buxus sempervirens, encaja maravillosamente en una mesa de café, en el alféizar de una ventana o incluso en un pequeño aparador y desprende una cierta naturalidad y vivacidad que rara vez se encuentra en las plantas artificiales. También puedes integrar maravillosamente la bola decorativa en casi cualquier decoración. Gracias al plástico de alta calidad del que está hecha la bola de boj,...
¿Sigues buscando un pequeño detalle verde para la decoración de tu hogar? ¡Entonces esta bola de boj en verde con delicadas flores blancas es ideal para ti! El boj artificial, también llamado en latín Buxus sempervirens, encaja maravillosamente en una mesa de café, en el alféizar de una ventana o incluso en un pequeño aparador y desprende una cierta naturalidad y vivacidad que rara vez se encuentra en las plantas artificiales. También puedes integrar maravillosamente la bola decorativa en casi cualquier decoración.
Gracias al plástico de alta calidad del que está hecha la bola de boj, podrás utilizarla incluso en tu jardín. Colóquelo, por ejemplo, en un muro de piedra seca, en el borde del camino del jardín o incluso en un macizo de flores. ¡Entonces puedes incluso decorar la planta artificial con una cadena de luces resistente a la intemperie e iluminar tu hermoso jardín de una manera extraordinaria!
La bola de boj en verde tiene un diámetro de unos 15 centímetros y se compone de una bola de celosía verde en la que se colocan muchos pequeños mechones de hojas de boj. Además, en el medio se pueden ver pequeñas flores blancas y cerradas, que completan maravillosamente el conjunto.
Tenga en cuenta: Los accesorios y decoraciones que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro : aproximadamente Ø15cm
Color verde
Material : Plástico
Cantidad : 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.