¡Cada flor un poco de sol! Experimente la magia de las baquetas en esta flor de prado artificial. La marca de decoración Viana ofrece una exclusiva flor de prado artificial con flores amarillas veraniegas. Las baquetas también se caracterizan por sus tallos y hojas aterciopelados, sedosos y particularmente hermosos. Un núcleo de alambre asegura la estabilidad y flexibilidad de los tallos y le permite doblar un poco las flores artificiales según sus necesidades. Las decoraciones florecientes de primavera son un juego de niños con estas encantadoras flores de seda: simplemente...
¡Cada flor un poco de sol! Experimente la magia de las baquetas en esta flor de prado artificial.
La marca de decoración Viana ofrece una exclusiva flor de prado artificial con flores amarillas veraniegas. Las baquetas también se caracterizan por sus tallos y hojas aterciopelados, sedosos y particularmente hermosos. Un núcleo de alambre asegura la estabilidad y flexibilidad de los tallos y le permite doblar un poco las flores artificiales según sus necesidades.
Las decoraciones florecientes de primavera son un juego de niños con estas encantadoras flores de seda: simplemente colócalas en un jarrón alto y listo. Gracias a las hojas densas y detalladas, no necesita ningún accesorio adicional. Gracias a la selección sólida, la flor silvestre artificial y la flor de jardín también son adecuadas para arreglos coloridos.
En el alféizar de la ventana o como decoración de la mesa obtendrá una flor amarilla eterna. La craspedia artificial se ve particularmente hermosa en una mesa de madera en un estilo de casa de campo. Quizás colocarlos en un jarrón de campo y colocar un tapete de encaje debajo. En esta presentación, las baquetas decorativas también son ideales para una exposición de muebles con muebles de madera auténtica.
Obtienes la flor artificial de color amarillo brillante en un pico resistente que se ramifica en 6 tallos individuales. Cada tallo está ricamente cubierto con bolas de flores y hojas, por lo que el ramo contiene un total de 18 cabezas de flores de diferentes tamaños. Su diámetro es de 3 o 4 centímetros. Incluida la púa, la decoración de flores artificiales tiene una altura total de aproximadamente 57 centímetros.
Altura total: aprox.57 cm
Diámetro de la flor
: aprox. Ø2cm / Ø3cm
Color: amarillo, verde
Material: plástico, metal
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.