Flores de papel Ø25-40cm Surtidos 5pzs - 1juego

6,00 € *

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

¡Obtén la clásica decoración de fiesta para tu celebración y deleita a tus invitados! El abanico se despliega fácilmente y se pliega en forma de sol o flor. Para mantener la forma de esa manera, simplemente pase la cinta blanca a través de la otra abertura de cartón y cuélguela. Por lo tanto, tiene una idea de decoración fantástica para su fiesta de cumpleaños, su boda, un aniversario o una apertura comercial.

Y si le gusta colorido, aún puede pintar la flor de papel a voluntad o decorar con purpurina, lentejuelas y serpentinas. Por lo tanto, la decoración del techo también es muy buena como decoración para el cumpleaños de un niño, lo que hará que los más pequeños se rían y animen. ¡También es genial que después de la fiesta, simplemente puedas doblar la decoración de papel y ahorrar espacio hasta la próxima fiesta!

Los pompón de papel se clasifican 5 veces, por lo que encontrará una grande (aproximadamente 25 centímetros de diámetro), 3 medianas (aproximadamente 30 centímetros de diámetro) y un pequeño ventilador (aproximadamente 40 centímetros de diámetro) en este conjunto. Los compartimentos decorativos también se pueden reciclar en caso de daño ambiental, ya que la decoración consiste en papel, cartón y cinta de tela. ¡Deleita a tus invitados con estas hermosas flores de papel!

Diámetro: aprox. Ø25cm, 30cm, 40cm
Color: blanco
Material: papel, cartón, cinta
Cantidad: 5 piezas (1x pequeño, 3 x mediano y 1 x grande)


google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.