Estos floreros de cerámica llamarán la atención en su mesa de verano. Cada uno de los dos jarrones de cerámica representa cuatro caballitos de mar, cuyas cabezas invitan a decorarlos. Los cuatro caballitos de mar con sus colas rizadas están alineados y pequeñas anémonas aparecen en el suelo entre las figuras de cerámica. Llene los mini jarrones de cerámica con plantas verdes para darles a los caballitos de mar un tocado natural. Pero las dulces figuras de cerámica para la mesa de verano también están decoradas con flores individuales y flores secas. La decoración de mesa marítima...
Estos floreros de cerámica llamarán la atención en su mesa de verano. Cada uno de los dos jarrones de cerámica representa cuatro caballitos de mar, cuyas cabezas invitan a decorarlos.
Los cuatro caballitos de mar con sus colas rizadas están alineados y pequeñas anémonas aparecen en el suelo entre las figuras de cerámica.
Llene los mini jarrones de cerámica con plantas verdes para darles a los caballitos de mar un tocado natural.
Pero las dulces figuras de cerámica para la mesa de verano también están decoradas con flores individuales y flores secas.
La decoración de mesa marítima está disponible en dos piezas, cada una con cuatro caballitos de mar en los colores verde y azul. Las zonas beige dan a los jarrones de cerámica un aspecto vintage elegante.
Cuatro protectores en el suelo blanco garantizan que los floreros se coloquen de forma segura.
Y si desea ver aún más adornos marinos en la mesa de su jardín o de su balcón, eche un vistazo a los jarrones de cerámica con forma de caracol. También puedes encontrarlos en los mismos colores en nuestra gama de verano.
Tenga en cuenta: Los artículos decorativos y accesorios que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Dimensiones: aproximadamente 21 cm × 4 cm × 12 cm
Apertura: aproximadamente 1,5 cm × 2 cm
Color: verde, azul, beige
Material: cerámica
Cantidad: 2 piezas, surtidas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.