Esta flor artificial de dalia en rojo es una bonita flor de seda para el otoño. Puede colocar fácilmente las dalias artificiales en un jarrón y presentarlas allí solas o en combinación con otras dalias de colores y otras flores de otoño. - De esta manera, puede organizar fácilmente las decoraciones de otoño para la zona de entrada, un mostrador o un aparador con la dalia roja. También configurada como decoración de mesa de otoño en un jarrón estrecho, o enrollada en una corona con hojas de otoño como decoración para colgar, ¡las flores artificiales en forma de dalias son realmente hermosas!...
Esta flor artificial de dalia en rojo es una bonita flor de seda para el otoño. Puede colocar fácilmente las dalias artificiales en un jarrón y presentarlas allí solas o en combinación con otras dalias de colores y otras flores de otoño. - De esta manera, puede organizar fácilmente las decoraciones de otoño para la zona de entrada, un mostrador o un aparador con la dalia roja. También configurada como decoración de mesa de otoño en un jarrón estrecho, o enrollada en una corona con hojas de otoño como decoración para colgar, ¡las flores artificiales en forma de dalias son realmente hermosas!
La flor artificial tiene tres grandes flores típicas de dalia en dos tamaños. Las flores de seda de alta calidad para el otoño tienen pistilos amarillos y están unidas a un tallo verde con un núcleo de metal y algunas hojas de color verde oliva.
Combina la flor artificial de la marca de calidad VIANA en rojo para atractivas ideas de decoración con otras dalias como flor decorativa en otros colores de nuestra amplia gama de flores de plástico.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran
en las imágenes de los productos no forman parte de la gama de productos, a menos que estén expresamente incluidos.
Longitud: aproximadamente 72 cm
Diámetro de la flor: aprox. Ø9 / 11cm
Color: rojo, amarillo, verde, marrón.
Material: plástico, tela de seda, metal, papel.
Cantidad: 1 pieza con 3 flores.
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.