La combinación de flor grande y capullo pequeño hace que la dalia se vea real como una flor artificial. La flor de dalia en sí es una flor de seda de colores realistas. Imita a la dalia con asombroso detalle en su última floración. Agregue a eso las hojas pequeñas de color verde oscuro y un tallo multicolor con un núcleo de alambre que se bifurca para el capullo y la floración. Con la dalia y otras flores artificiales puedes crear un ramo duradero de flores artificiales. Para sus decoraciones encontrará, por ejemplo, dalias, pero también otras flores artificiales de jardín y flores de...
La combinación de flor grande y capullo pequeño hace que la dalia se vea real como una flor artificial. La flor de dalia en sí es una flor de seda de colores realistas. Imita a la dalia con asombroso detalle en su última floración. Agregue a eso las hojas pequeñas de color verde oscuro y un tallo multicolor con un núcleo de alambre que se bifurca para el capullo y la floración.
Con la dalia y otras flores artificiales puedes crear un ramo duradero de flores artificiales. Para sus decoraciones encontrará, por ejemplo, dalias, pero también otras flores artificiales de jardín y flores de otoño en diferentes colores en nuestra tienda. ¿Qué tal una dalia artificial rosa con una flor de seda blanca?
Pero también como solitario en un jarrón de cristal o como accesorio exclusivo para una corona de flores o un arreglo con otras plantas artificiales, obtienes una flor de la más alta calidad con la dalia artificial que llama la atención.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Longitud: alrededor de 57 cm
Flor de diámetro: aproximadamente Ø11cm
Brote de diámetro: aproximadamente Ø2.5cm
Color: rosa, blanco, verde, marrón.
Material: plástico, metal
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.