¡Los felices muñecos de nieve hechos de hormigón son adecuados para decoraciones de Adviento festivas y elegantes! El muñeco de nieve lleva con orgullo un pequeño abeto cubierto de nieve a su lado. El muñeco de nieve consta de dos bolas, la inferior representa el cuerpo del hombre helado, la superior pequeña la cabeza. El muñeco de nieve inclinó ligeramente la cabeza hacia un lado. Se ve amigable con dos ojos negros saltones y una boca risueña en el medio de su cara, usa una nariz de zanahoria naranja. Cuatro botones negros están pintados en su vientre redondo. Para completar su look...
¡Los felices muñecos de nieve hechos de hormigón son adecuados para decoraciones de Adviento festivas y elegantes!
El muñeco de nieve lleva con orgullo un pequeño abeto cubierto de nieve a su lado. El muñeco de nieve consta de dos bolas, la inferior representa el cuerpo del hombre helado, la superior pequeña la cabeza. El muñeco de nieve inclinó ligeramente la cabeza hacia un lado. Se ve amigable con dos ojos negros saltones y una boca risueña en el medio de su cara, usa una nariz de zanahoria naranja. Cuatro botones negros están pintados en su vientre redondo.
Para completar su look invernal, el muñeco de nieve de hormigón tiene un gorro de Papá Noel gris con una burbuja en la cabeza y usa una bufanda roja alrededor del cuello. El verde del abeto y el pañuelo rojo son grandes toques de color y forman un bonito contraste con el gris del hormigón. Como punto culminante, la gorra puntiaguda del muñeco de nieve está decorada con un poco de color cobre brillante. Los muñecos de nieve difieren un poco en sus sombreros: una variante tiene un sombrero puntiagudo puntiagudo que está de pie, mientras que la otra variante tiene la punta puntiaguda con la burbuja colgando hacia los lados.
Utilice los pequeños muñecos de nieve decorativos para decorar la mesa de Adviento: colocando los muñecos de nieve con una vela en un plato decorativo y agregando un poco de nieve artificial. ¡Pero las figuras de muñecos de nieve también son muy hermosas como elemento decorativo en una corona de Adviento o en medio de una corona de puerta!
Los muñecos de nieve de hormigón están disponibles en un juego de 4 clasificados de dos formas. Recibirás dos muñecos de nieve con la punta de un sombrero erguido y dos figuras decorativas con una punta colgante de un gorro de Papá Noel. Las figuras del muñeco de nieve con el abeto tienen una altura aproximada de 9,5-10 centímetros. Sin abeto, los muñecos de nieve miden entre 7,2 y 7,5 centímetros de altura. El ancho aproximado es de 5 centímetros sin árbol y de aproximadamente 6 centímetros con árbol.
Tamaño total
con árbol: aprox.9,5-10 × 6 cm
Tamaño del muñeco de nieve: aprox.7,2 / 7,5 × 5 cm
Color: gris claro, gris oscuro, rojo, verde, naranja, negro
Material: hormigón, metal, plástico.
Cantidad: 4 piezas en un juego
Nota: los accesorios así como los artículos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos
no forman parte del producto a menos que se incluyan explícitamente.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.