¡Esta figura decorativa hecha de erizo-mamá y niño definitivamente endulzará los meses más fríos del año: como bonita decoración de otoño, los dos erizos decoran un alféizar de la ventana, un estante o una cómoda! Hecho de cerámica de color marrón crema, sus púas se muestran con hilos de plástico suaves, negros y de color crema, y exudan un toque muy amoroso: el niño del erizo ha cerrado los ojos y se abraza cómodamente en los brazos de su madre. No solo en casa, sino también en el escaparate o tienda, puede utilizar de manera rentable los animales decorativos: por ejemplo, ¡colóquelos...
¡Esta figura decorativa hecha de erizo-mamá y niño definitivamente endulzará los meses más fríos del año: como bonita decoración de otoño, los dos erizos decoran un alféizar de la ventana, un estante o una cómoda! Hecho de cerámica de color marrón crema, sus púas se muestran con hilos de plástico suaves, negros y de color crema, y exudan un toque muy amoroso: el niño del erizo ha cerrado los ojos y se abraza cómodamente en los brazos de su madre.
No solo en casa, sino también en el escaparate o tienda, puede utilizar de manera rentable los animales decorativos: por ejemplo, ¡colóquelos en el centro de una corona de paja decorada opulentamente o en un montón de hojas de colores! Esto no solo es compatible con la imagen otoñal, sino que se ve aún más como si la madre erizo llevara a su pequeño a la cama para hibernar. ¡Debido a estas encantadoras asociaciones, que se pueden vincular a la figura decorativa, los erizos también son adecuados como una bonita idea de regalo!
La figura deco con forma de erizo con niño mide aproximadamente 11.5 centímetros de alto y aproximadamente 12 centímetros de ancho. Los obtienes en un juego de 2 cajas fuertes de transporte en una caja de cartón.
Altura : aprox.11.5cm
Ancho : aproximadamente 12 cm
Color : marrón, crema, marrón oscuro, negro
Material : cerámica, plástico.
Cantidad : 2 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.