Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Figura decorativa elfo Decoración navideña gris hormigón H31cm

9,60 € *

Entrega hasta el 4. diciembre **

Descripción del productoDescripción del producto

Figura decorativa tierno: el duendecillo gris trae el espíritu navideño al interior y al exterior. La figura navideña de hormigón fundido impresiona con la barba de plástico que fluye y la gorra, que está diseñada hasta los pliegues. Dado que el duende decorativo es muy delgado, también podría ser un Papá Noel. Los detalles encalados hacen que la figura de hormigón luzca más amigable incluso en días oscuros sin perder su modernidad

Incluso en la decoración de otoño, el hombre elfo se emociona entre los brezos. ¿Quizás también le gustaría colocar la figura decorativa en una corona natural con ramas de frutos rojos y crear una decoración de mesa única? ¿O debería el enano animar el espacio vacío entre tus macetas de hormigón en el alféizar de la ventana? La figura decorativa del duendecillo también es ideal para muebles sensibles: con protectores en la parte inferior, el duendecillo decorativo tiene una base segura y no raya la superficie.

Los fanáticos de los gnomos también estarán interesados en los gnomos navideños de hormigón más grandes y más pequeños, los cuales pueden encontrar en nuestra tienda en línea.

Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto no están incluidos en la entrega.

Altura: aproximadamente 31 cm
Ancho × profundidad: aprox.10,5 cm × 9 cm
Color: gris, blanco
Material: hormigón, plástico
Cantidad: 1 pieza
google_translate
N° de art.: 01867
Peso: 2,18 kg
Entrega hasta el: 4. diciembre **

más imágenes del artículo

Figura decorativa elfo Decoración navideña gris hormigón H31cm
Figura decorativa elfo Decoración navideña gris hormigón H31cm
* Todos los precios incl. 21 % impuestost Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.