Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Figura decorativa elfo de hormigón Papá Noel gris H18.5cm

5,15 € *

Entrega hasta el 4. diciembre **

Descripción del productoDescripción del producto

La figura decorativa del duendecillo de hormigón combina material moderno y formas divertidas. Los detalles en blanco lavado resaltan los detalles tridimensionales de la figura navideña y aclaran ópticamente la superficie gris. ¡Particularmente digna de mención es la barba ondulante del elfo navideño!

La figura de pie incluso podría ser un Papá Noel; si desea aclarar eso, coloque la figura de hormigón con cajas de regalo en la decoración de la mesa. Pero el Wichtelmann también se sentiría como en casa en una maceta con plantas otoñales o en medio de un arreglo floral. La figura de Adviento combina tan bien con el musgo y las decoraciones naturales como con las decoraciones de Adviento muy modernas.

Para que el mueble no se raye, la figura decorativa tiene protectores de plástico en la parte inferior. Para decoraciones de jardín más opulentas antes de Navidad, el duendecillo de hormigón también está disponible en versiones más grandes.

Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto no están incluidos en la entrega.

Altura: aprox.18,5 cm
Ancho × profundidad: aprox.8 cm × 6,5 cm
Color: gris, blanco
Material: hormigón, plástico
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Fabricante: Viana ®
N° de art.: 01866
Peso: 1,25 kg
Entrega hasta el: 4. diciembre **

más imágenes del artículo

Figura decorativa elfo de hormigón Papá Noel gris H18.5cm
Figura decorativa elfo de hormigón Papá Noel gris H18.5cm
* Todos los precios incl. 21 % impuestost Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.